EXIGEN DESTITUCION DE DIRECTOR REGIONAL DE TURISMO

puno 22/06/2015 1
foto: Los Andes.

foto: Los Andes.

La Asociación Regional de Agencias de Viajes y Turismo de Puno (Aravitp) el pasado 16 de junio alcanzó un documento dirigido al Gobernador Regional Puno Juan Luque Mamani expresando su disconformidad con la gestión del actual Director Regional de la Dicetur Puno.

«(…)Le hacemos llegar por segunda vez, nuestra disconformidad con la designación en el cargo al Director Regional Lic. Henry Percy Catacora Mayta por Incapacidad de Gestión, a la fecha no vemos ningún trabajo con resultados positivos», dice textualmente el documento registrado con el N° 6279 de Mesa de Partes de la Gobernación Regional.

Asimismo, el tenor del mismo documento critica la aparente «política obtusa que no reconoce al Sector Privado como fuente importante generadora de empleos y contributivos al Estado».

La suscriptora de dicha misiva, Sonja Auinguer, Presidente de Aravitp invoca finalmente para que se designe en el cargo de Director Regional de la Dircetur a una persona con perfil técnico, experiencia y trayectoria en el turismo.

Escriba su comentario 1 comentario

Comentar con: ó
  1. Juan Chambilla hace 7 años

    Felicitaciones Señora Sonja Auinguer, Presidente de Aravitp… al fin alguien como Usted tuvo que decir una verdad y plasmarla en un documento…. haber que dicen las demás instituciones Cámara Hotelera, Caretur, Colitur, Artysa y otros… no se puede tapar el sol ni la incapacidad con un dedo…..

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más