AMANTANI TIENE NUEVA ALCALDESA

puno 07/06/2010 3

Benita Suaña Calcín,Nueva Alcaldesabenitasuaa

Con 1,001 votos, equivalentes al 38.9% de votos vàlidamente emitidos, Benita Suaña Calsin de 24 años de edad, perteneciente a la comunidad de Colquicachi y representando al Partido «Acción Popular» fuè electa Alcaldesa del Distrito de Amantani, reemplazando al vacado Adriàn Yanarico.

Escriba su comentario 3 comentarios

Comentar con: ó
  1. SONJA hace 10 años

    Amantani en luto total,.. de mal a peor en la gestion municipal! Que sabe la Benita Suaña Calcín en el manejo municipal? No se puede decir, FELICITACIONES, porque sus dias estan igual contados.
    ———
    Del Director:
    Benia Suaña fué reemplazada por el actual alcalde Marcelino Yucra Pacompía

  2. camilo hace 10 años

    como te quedo el ojo sixto ,ahora que termino su gestión la alcaldesa benita , no hizo nada es una total inepta con esto se demuestra que cualquier bestia puede ser alcalde en amantani, siempre siguen cometiendo los mismos errores ni para eso sirven elijan bien a sus autoridades tira de comechados. no saben ni lo que eligen. ahora que esta el profesorcito ya lo quiren revocar que quieren…….
    :-*

  3. sixto hace 11 años

    😆 😆 bueno, tenia q’ suceder tal y como sucedio, ahora como les quedo el ojo srs perdedores, q’ diran ahora q’ hubo fraude? no sean payasoos tienen q’ ser mas hombresitos y comportense como tal, malos perdedores….se q’ les duele en el alma pero asi es la politica y ademas uds sabian q iban a perder…

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más