MEDIOS NACIONALES LLEGARÁN A PUNO

puno 12/07/2011 3

prnesatt

Todo se encuentra listo para recepcionar a los medios nacionales que arribarána nuestra ciudad a fin de constatar las bondades que posee Puno como destino turístico en el Presstour organizado por Promperú en coordinación con instituciones y gremios de Puno.

Escriba su comentario 3 comentarios

Comentar con: ó
  1. El Muki hace 11 años

    Un llamado a la atención para Juliaca. No se presentó con sus trajes de luces. Dejó plantados literalmente a estudiantes de un prestigioso Instituto de Turismo. Debe haber más coherencia entre lo que se proyecta y lo que se ejecuta. Esperemos que se reinvidiquen los hermanos Juliaqueños puesto que el turismo es para todos no…?

  2. David hace 11 años

    Infórmanos como se desarrolla esta actividad Oscar! Estaremos esperando… Todo lo mejor para que ésta actividad se realice con éxito. Saludos al Sector turismo!

  3. El Muki hace 11 años

    No se debe olvidar a las asociaciones de artesanos, asociaciones de mujeres en gastronomía, Instiutos Superiores ni Universidades, gracias a los cuales se dará realce a ésta actividad ya que son los actores principales quienes sacarán cara por Puno y no los ostráticos de siempre quienes tras cargos que ocupan creen que mesianicamente son los salvadores delo turtismo. No será que ellos impiden el desarrollo del flujo turístico en Puno? Saludos grandes a los Bordadores de Punjo y Juliaca, al regidor Oscar Peña Diaz y a todos los que harán realidad éste llamado al Perú para que visiten Puno

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más