QELQATANI HOTEL GALARDONADO CON EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA DE TRIPADVISOR CINCO AÑOS CONSECUTIVOS

puno 04/06/2015

???????????????????????????????

Pasa a formar parte del “Salón de la Fama” de los establecimientos que han ganado cinco veces el Certificado de Excelencia en la mayor web de viajes del mundo.

SSSSSQELQATANI HOTEL ha anunciado hoy que ha pasado a formar parte del Salón de la Fama de ganadores de Certificados de Excelencia de TripAdvisor®. El Certificado de Excelencia premia la excelencia en la hospitalidad y se concede sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor.

El “Salón de la Fama” se ha creado para premiar a los negocios que hayan ganado el Certificado de Excelencia cinco años consecutivos. Los premiados pueden ser alojamientos, restaurantes y atracciones en cualquier lugar del mundo que hayan prestado de manera continuada un servicio superior a sus clientes.

“Ser galardonados con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor cinco años consecutivos y pasar a formar parte del ‘Salón de la Fama’ es un auténtico orgullo para todo el equipo que conforma QELQATANI HOTEL y queremos agradecérselo a los huéspedes que se tomaron la molestia de dejar una opinión en TripAdvisor”, ha declarado Eduardo Pineda-Arce Carbajal, Gerente de Comercialización y Ventas de QELQATANI HOTEL. “No puede haber mayor satisfacción que el reconocimiento de nuestros huéspedes. Recibir el Certificado de Excelencia de TripAdvisor basado en las opiniones de los huéspedes es un extraordinario voto de confianza a nuestro equipo de trabajo, nuestro negocio y nuestro compromiso continuado con la excelencia.”

«Ganar el Certificado de Excelencia de TripAdvisor cinco años consecutivos es todo un logro. TripAdvisor se complace en otorgar un puesto en el ‘Salón de la fama’ a los galardonados con este premio durante cinco años consecutivos”, ha declarado Marc Charron, presidente de TripAdvisor for Business. “Al destacar los negocios que se centran en prestar un servicio excelente a los clientes, TripAdvisor no sólo contribuye a elevar los niveles de hospitalidad en todo el mundo, sino que también proporciona a los negocios tanto grandes como pequeños la oportunidad de sobresalir entre sus competidores.”

Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio en la web. Para optar a esta distinción, los negocios deben mantener una puntuación general de TripAdvisor de al menos cuatro burbujas de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber aparecido en TripAdvisor al menos 12 meses.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más