DE AGITADOR A PROMOTOR TURÍSTICO.

puno 07/07/2011 3

aduviriADUVIRI TOURS S.A. (Sociedad no tan Anónima)

En una reciente entrevista el periodista Hugo Supo puso en aprietos al beligerante dirigente Walter Aduviri Calizaya, según Aduviri lo que pretende él es el desarrollo sostenido para un turismo de 50 ó 100 años». Igual de nervioso y con contradicciones manifestó que » el conflicto ha terminado y hay asuntos pendientes».

Escriba su comentario 3 comentarios

Comentar con: ó
  1. El Muki hace 10 años

    No se debe satanizar a Aduviri por las justas reclamaciones que pasaron puesto que es él la única persona que reclamó lo que en décadas no hicieron los principales actores llamados a hacerlo «Los Empresarios Turísticos» puesto que quien se beneficia de todo ello son éstos personajes que sobradamente tienen los medios para solventar una campaña para devolver la imagen de puno en el exterior pero clementemente elevan plegarias al gobierno que se va a fin que éste trabaje lo que a ellos les corresponde por derecho y obligación. Los escucharemos alguna vez..?

  2. EL MUQUI hace 10 años

    es un sinverguenza, que deje Puno y se vaya al diablo, nadie lo quiere , solo puede trabajar en la ignorancia, que ataranta a nuestros aymaras , por falta de educación

  3. Eliana hace 10 años

    Que sinverguenza este ignorante!!!!, me dan ganas de abollarlo!!!!

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más