ORGANIZAN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN POR EL DÍA MUNDIAL DEL AMBIENTE

puno 02/06/2015

10524940_742696952519792_580127686_n

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP – Puno), a través del Parque Nacional Bahuaja Sonene y Reserva Nacional del Titicaca, y conjuntamente con el sector Turismo de Puno, vienen promoviendo una Marcha de sensibilización por el Día Mundial del Ambiente.

Para lo cual, vienen invitando a todos los involucrados del sector turismo: DIRCETUR, IPERU, CARETUR, ARAVITP, CHP, COLITUR, AGOTUR, PROGATUR, GOTAP, UANCV- TURISMO, UNA-TURISMO, JAE – TURISMO, ISTT “San Luis De Alba”, ISETUR, ESDIT, y otros interesados del sector turismo, a participar de la “Marcha por la descontaminación del lago Titicaca y la preservación de la Amazonia Puneña”, siendo estos sitos de gran valor natural y cultural para el aprovechamiento con fines turísticos.

El evento se llevará a cabo el día 04 de Junio del 2015, siendo el  lugar de concentración el  “Parque de la Madre” a horas h10:00 am, recorriendo las principales arterias de la ciudad. Según se indica los participantes vestirán con polo color blanco y portarán un distintivo de la organización a la que representan.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más