WORKSHOP DE TURISMO RURAL DEL VALLE DE LOS VOLCANES

arequipa 02/06/2015 1

???????????????????????????????

Con éxito se desarrolló el Workshop «Valle de los Volcanes». con la presencia de emprendimientos de los distritos de Andagua, Ayo, Chachas, Chilcaymarca y Orcopampa, de la provincia de Castilla se llevó a cabo el evento que congregó a empresarios de turismo de la región y público en general.

???????????????????????????????El evento, llevado a cabo en el Fundo El Fierro, estuvo organizado por GRUPO GEA que tiene por objetivo la identificación de «ruta geológica del Perú», un destino que pueda integrarse al gran circuito regional.

En él, los representantes de cada distrito distribuyeron abundante material promocional de sus zonas, como mapas, fotografías, postales y folletos de los servicios ofrecidos en sus diferentes rubros como turismo vivencial, alojamientos, alimentación, guiado local, cabalgatas y otros servicios que serán brindados respetando los estándares de calidad en servicios turísticos.

Nuevos y mejores emprendimientos como el Hostal Los Volcanes en Andagua, prometen un buen futuro en servicios turísticos.

Nuevos y mejores emprendimientos como el Hostal Los Volcanes en Andagua, prometen un buen futuro en servicios turísticos.

El Grupo GEA, en el marco del proyecto, «Promoviendo el Turismo Rural Sostenible y ecoeficiente del Valle de los Volcanes», ha puesto en valor los diferentes productos ofertados, bajo el denominador común de paisajes naturales y rutas geológicas, así lo señaló, el Lic. Henry Hilares Jiménez, jefe del proyecto.

Escriba su comentario 1 comentario

Comentar con: ó
  1. Alicito Bebe hace 7 años

    Buenisima la informacion que nos proporciona, es lindo que se conozca nuestras maravillas, que aun nadies las descubre. aqui un ejemplo: entren y veran con un ME GUSTA en la portada: https://www.facebook.com/pages/Hostal-Los-Volcanes-Andagua-Castilla-Arequipa/463592846998681

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más