ORGANIZAN FERIA AMBIENTAL

arequipa 28/05/2015

511397605AHjZRW_fs

Con el fin de difundir la problemática ambiental y promover buenas prácticas de ecología, orden, limpieza y turismo, el colectivo Red Ambiental de Jóvenes Universitarios» viene organizando la «FERIA AMBIENTAL 2015».


Como parte de las celebraciones por el Día Mundial del Medio Ambiente, organizaciones de Arequipa desarrollaran la “Feria Temática Ambiental 2015”, espacio dirigido a toda la población arequipeña y visitantes nacionales e internacionales que ofrecerá áreas de exposición e intercambio con el fin de comunicar y sensibilizar al público sobre la importancia de la protección y conservación de nuestro ambiente.

Para este año se presentarán espacios de propuestas e iniciativas en relación al cambio climático, y haremos énfasis en los temas: Áreas verdes, Emprendimiento verde, Residuos Sólidos, Ecoturismo y Comida Consciente.

También se contará con actividades como Teatro, Música, Moda, Concurso de trajes de reciclaje; haciendo así de este el evento más importante de la ciudad en materia ambiental.

La actividad es organizada por la Red Ambiental de Jóvenes Universitarios –RAJU, Red Universitaria Ambiental UNSA; Asc. de Guías Oficiales Profesionales de Turismo de Arequipa ADEGOPA; Red Universitaria Ambiental UCSM; Escalando Juntos, Curabitur y Red Interquorum Arequipa, con el apoyo de la Red de Voluntariado Ambiental Juvenil- RVAJ y la Red Arequipa Voluntaria- RAV, ademas cuenta con el auspicio del centro comercial Parque Lambramani.

«Nuestro objetivo es sensibilizar a la población de la crisis ambiental con respecto al Calentamiento Global y de la realidad de nuestra ciudad a la que no es ajena, los organizadores pretendemos facilitar un espacio alternativo que busque visibilizar, promover y divulgar los diferentes procesos ciudadanos, colectivos, voluntariados, empresas, entidades oficiales, Universidades, dando a conocer su labor y aporte a la protección del ambiente» indicó William Zapana, uno de los promotores del evento.

La “Feria Temática Ambiental 2015” se desarrollará el viernes 5 de junio Día Mundial del Medio Ambiente, en el centro comercial del Parque Lambramani a partir de las 15:00, siendo el ingreso completamente libre.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más