IMPORTANTE CONVOCATORIA PERO TARDÍA

puno 02/07/2011 3

CONVOCATORIA LLEGó EXTREMADAMENTE TARDE A PUNO

torturgaplancopesco
El pasado 23 de junio el Mincetur a través del Plan Copesco Nacional hizo pública la Convocatoria para la presentación de Ideas de Proyectos de Infraestructura Turística y que pretende motivar emprendimientos para mejorar la infraestructura en materia turística.

Escriba su comentario 3 comentarios

Comentar con: ó
  1. EL MUQUI hace 11 años

    No llores por ese tema, ponte las pilas y estate al tanto de todo a tiempo, sonsito , que llorar. hay mucho mas que trabajar, al parecer

    no te dejes llevar por tu tiito, que esta en la luna

  2. El Muki hace 11 años

    No olvides Aldito que no todo se debe pedir al gobierno, tu eres parte del motor de turismo y debes agenciarte de otros recursos demostrando capacidad de gestion y no ser parte de los demas que solo piden y piden pero nada hacen.
    Tus proyectos son buenos pero a larguisimo plazo si es que se plasman mejor ve por lograr conciencia en tu mesa de trabajo y no tapes arreglos angurrientos que solapadamente muestras ante DIRECETUR…

  3. the punisher hace 11 años

    como de costumbre y cuando no con la abrsuda actual directora. Despues de escuchar a Aduviri le estoy dando la razon porque este aparte de las sandeces que habla. reclama justamente la inoperancia e indiferencia de las autoridades que fueron y actualmente gobiernan o «dirigen»

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más