DEMUELEN CÉNTRICO LOCAL SOCIAL

puno 23/05/2015
Foto: redes sociales

Foto: redes sociales

El local del céntrico «Club Kuntur» ubicado en la Plaza de Armas de Puno empezó a ser demolido en horas de la madrugada de ayer, se supo que en su lugar se edificará un moderno edificio de usos múltiples.

El local en mención formaba parte del escaso inventario de construcciones que datan del siglo pasado y en cierta forma del «centro histórico» de la capital de la región. El «Club Kuntur» fundado hace 84 años y que albergaba como directivos y socios a personalidades notables, tenía ésta como su sede y por los eventos dentro del cuál se desarrollaban, era uno de los más representativos de la ciudad especialmente de los bailes de carnavales y la tradicional Pandilla Puneña.

Aún cuando se supo que en el futuro se edificará una construcción moderna, no se han dado a conocer planos ó maquetas que puedan mostrar las características de la misma y ello es motivo de controversia en la colectividad y redes sociales, toda vez que el ornato y arquitectura de parques, calles y avenidas viene siendo cuestionado por la ciudadanía desde hace varias gestiones municipales.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más