AGOTUR CONMEMORÓ SU 17MO. ANIVERSARIO

puno 27/06/2011 3

celeb_ago

GUIAS OFICIALES DE TURISMO CONMEMORARON ANIVERSARIO

A pesar de la cruda recesión que sorprendió al sector turismo proveniente de los bloqueos, los guías de turismo asociados en la AGOTUR PUNO guardan esperanza de mejores tiempos, una forma de ello fué la conmemoración de su aniversario institucional.

Escriba su comentario 3 comentarios

Comentar con: ó
  1. the punisher hace 11 años

    El fin supremo de la vida anual de estos ridiculos es asisitir a su fiestita de aniversario para ostentar el dinerito de sus coimas para emborracharse y desahogar sus sordidos complejos y repreciones en ridiculas guturaciones ininteligibles. y se vuelven muy afectuosos con sus mamas al recordalas siempre en sus insultos. E sa es la fiest de los agotures y los demas guias. Que cominece la juerga !!!!!!

  2. el muki hace 11 años

    Los guías adscritos a AGOTUR sólo aparecen fugazmente en su día festivo. Ronald Gallegos con su afán egocentrista y carácter de figuretti debería ahora empezar a trabajar en ayudar a recuperar la imagen de nuestro Puno y no solo representar una colapsada imagen de su gremio. Hasta su junta directiva tiene dudas de su capacidad de liderazgo y gestión de un gremio de guías como es AGOTUR.

  3. the punisher hace 11 años

    la mas connotada representacion del absurdo y la ambiguedad. actitudes muy propias de estos tiempos como el caso del inefable idigena troglodita ADUVIRI Ysu neofito presidente umala. Conosco a estos guias por su»admirable» trayectoria de oportunismo y sumision a sus amos. Asi que gremio de indigenas hipocritas.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más