COMITÉ DE SECTOR TURISMO VIAJA A LIMA.

puno 23/06/2011 2

agarci0

LA PACIENCIA REBASÓ EN EL SECTOR TURISMO .

Comisión representativa del sector viajará en las siguientes horas para entrevistarse con las autoridades del más alto nivel. Asimismo el sector en pleno acaba de suscribir un documento expresandose enérgicamente por la situación por demás anárquica del sector.

Escriba su comentario 2 comentarios

Comentar con: ó
  1. FIORELLA hace 11 años

    por fin vimos a todos unidos, estado , privado y poblaci{on representativa , dando de conocer la problematica real.
    ya era hora de unirnos necesitamos avanzar y trabajar mucho en bi{en de todos los punenos.
    La f{e y la buena voluntad siempre da luz y esperanza a nuestra poblacion.
    sigamos adelante , creo que tenemos mucho que mostrar al mundo entero

  2. Livorio Quispe hace 11 años

    En verdad, la situación lo amerita, y no solo la industria turística puneña debía reindinvicarse sino todo el sur peruano; ante la intolerancia y la desatención del ejecutivo ante los problemas sociales que en esta parte de los andes sureños somos presa.
    Por ello, es menester la reinstitucionalización de las instituciones públicas y privadas, sus autoridades y representantes.
    Generemos espacios de comunicación abierta entre estas y sus lideres y establecer forums productivos con alternativas y propuestas inmediatas conducentes a lograr objetivos macro-regionales, 1)como es la integración social, comercial y económica del gran sur peruano a través de una red vial que permita integrarse con los países vecinos del sur este sudamericano. 2) el desarrollo y la construcción del aeropuerto internacional de Chinchero 3) el desarrollo y la integración vial y comercial del gran antisuyo (La Convencion y el Apurimac) con la region Ayacucho y Lima.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más