COTAHUASI LOS ESPERA.

arequipa 29/04/2015

imagen-Cotahuasi

Del 01 al 03 de mayo, Cotahuasi capital de la provincia de La Unión y donde se ubica el cañón más profundo del mundo con 3,535 metros será sede del IX Festival Ecodeportivo de Aventura 2015. Se tendrá exhibiciones de trekking, rapel, escalada en roca, puenting, canotaje y kayak.

En este lugar se pondrá la dosis de adrenalina en los mágicos paisajes de la reserva paisajista.

cotahuasi-sede-del-ix-festival-jpg_654x469Las actividades son parte del programa organizado por la Asociación Latinoamericana de Deportes de Aventura ALDEA, el Gobierno Regional de Arequipa a través de la Comisión de Turismo del Consejo Regional y la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo y la Municipalidad Provincial de La Unión.

En esta fiesta deportiva, los participantes desafiarán las aguas del río Cotahuasi, escalarán las paredes de la majestuosa catarata de Sipia, caminarán por senderos polvorientos y saltarán al vacío en el puente Cuyau, en una escalofriante exhibición de puenting.

El consejero de la provincia de La Unión, James Posso Sánchez, resaltó el potencial ecoturístico del lugar y se calcula que más de 100 personas, entre deportistas, periodistas y viajeros, llegarán a Cotahuasi para esta importante fiesta deportiva que antecede al 180 aniversario de la creación política de la provincia cuya fecha central es el 4 de mayo.

Fuente: Correo

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más