NACE UN NUEVO GREMIO DE TURISMO

puno 23/06/2011 9

fertur0

Con la asistencia de estudiantes, profesionales y personas vinculadas al sector turismo y bajo el auspicio de la CGTP Base Puno, día de hoy se conformó la FEDERACION REGIONAL DE TRABAJADORES DEL SECTOR TURISMO (FERTUR).

Escriba su comentario 9 comentarios

Comentar con: ó
  1. roberto hace 10 años

    esto da pena q hace la sra Eva flores, cuya actuacion profesional es mas que desastosa, por favor mas respeto al gremio de turismo

  2. efrain hace 10 años

    La sra. eva flores no tiene nada q hacer en este gremio, ademas de tener una mala actuacion en donde ha laborado, por o que su presencia resta al gremio, por favor elijan bien a nuestros representantes

  3. el muki hace 10 años

    Personas que espetadas de agencias de viajes y operadoras de turismo no merecerían estar liderando otro gremio que surgen colgados alienadamente de principios copiados de COLITUR con Silva a la cabeza y en compañía de personas que solo saben estafar a los pax y sobrevaluar los servicios. Quien les pedirá cuentas ahora ya que son defensores autoproclamados de los derechos del trabajador en turismo?

  4. valentin canales r hace 10 años

    Bien por la iniciativa……

    sector privado (Hoteles, restaurantes, agencias….

    ¿ Cúal es la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social y ambiental por parte de las empresas que hasta ahora, solo son palabras?………….

    Ojala se ponga una mano dura a favor de los servidores…. despues de tanto abuso…..

    *Ojo: no todas pero si la mayoria

    —– y que dicen los empresarios, nadie comenta nada

  5. Jubert Maron Q hace 10 años

    😡 😡 Compañeros no hagamos caso de comentarios anonimos ya que son tan cobardes de no dar la cara y expresan su opinion tras un seudonimo. Las luchas y reinvindicaciones laborales no se hacen tras bambalinas, sino ponieno nuestra opinion en la mesa y mediante el dialogo.Aquellos que se ocultan en el lumpe, tiene el pensamiento tan negro como este y lo que es peor solo critican y no hacen nada, por eso nuestro sector esta como esta. Saludos Clasistas de un egresado de turismo.

  6. Hernan Pilco D. hace 10 años

    FELICITACIONES A LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA, y tan solo pedirles una cosa compañeros, que sea esta organización de base la que ha futuro coordine los aspectos o formas de como afrontar los problemas de huelgas que actualmente padece nuestros sector, eso mas bien yo les pediria compañeros. Espero pronto poder estar tambien afiliado.

  7. Maria Kisocala hace 10 años

    «Los Perros ladran señor… Señal que avanzamos sancho… Señal que avanzamos… Soy egresada de turismo, y siempre me he preguntado, quien defendia los derechos de los trabajadores de turismo.Creo que frente a tanto abuso e indiferencia de la empresa privada, por fin habra una institución que haga respetar a los guias, a los house keeping, a los counters, etc, etc, que siempre fueron la ultima rueda del coche. FELICITACIONES por la creación del gremio y a no hacer caso a los verdaderos PERROS DEL HORTELANO que tanto daño hizieron a nuestro Punito.

  8. Efrain hace 10 años

    Realmente no entiendo cual es la grann diferencia entre este nuevo disque gremio y las funciones que tiene el COLITUR puno , aparentemente son las mismas, verguenza ajena siento , siendo past decano y no haber hecho nada concreto en bien de los licenciados si no mas bien monopolizar cursos, dicertaciones etc ,etc para fines personales tomando el nombre del colegio para esto , pretender que los colegas somos olvidadizos, asi que no hay preocuparse, hay que tomar esta agrupacion como de quien viene… plop!!

  9. gosht hace 10 años

    Lo que versan esta bien, pero no les creo nada ya que conosco a unos cuantos. Si es el llamado tombo o bigotes de suche el que preside este gremio solo quiere imponer la mole de carne que sostiene pero como guia y persona nada que desear. Pero este si es el que importa y mucho o como aqui los paisas de antes decian este si que es un chucha. o sea al que llaman raton esteban, no porque sea digno de llamarse asi. Porque como guia menos y como oportunista de lo mejor por acomodarse en ARCO BALENO COMO OTRO AHIJADO del panzon DURAND. A si digan lo que sea un gremio mas como los otros a la michi.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más