AREQUIPA EN JAQUE. DESTINO EN RIESGO.

arequipa 24/04/2015

turaqap

Las movilizaciones que vienen orquestando diversos gremios para el presente y siguiente mes vienen poniendo en riesgo la imagen de Arequipa como destino de Convenciones.

Según lo manifestado por el Gerente de Comercio Exterior y Turismo, Luis Alfredo Venero en los siguientes meses se espera la visita de al menos 25 mil turistas extranjeros convocados parad diversos eventos internacionales; cada uno de ellos tiene un gasto de 500 dólares diarios. «Una huelga indefinida sería muy perjudicial para Arequipa (…) Los manifestantes deben entender que no todo es mina.(…) Hay 42 mil familias en la ciudad que viven directamente del Turismo», indicó, solicitando a la vez la intervención de la Presidencia del Consejo de Ministros al respecto.
En junio se desarrollará el VIII Encuentro Internacional sobre el Barroco, donde se estima la llegada de 700 visitantes extranjeros. Para septiembre está programado el Perumin, 32 Convención Minera, allí llegarán 14 mil convencionistas.

Un mes después, el Congreso Mundial de Folclore, con la participación de mil artistas. Para noviembre se realizará el XIII Congreso Mundial de la Organización de las Ciudades del Patrimonio Mundial, en la que se prevé la llegada de tres mil visitantes.

En noviembre también se hará la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) con la participación de 2 mil empresarios.
Fuente: Medios.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más