GRAVE AMISTAD ENTRE DIRCETUR Y SECTOR PRIVADO.

puno 21/04/2015 1

SAM_3596

El clima que debería primar entre el sector privado y público no es de los más cordial. El ostracismo que evidencia la gestión del Director Regional de la Dircetur Puno sigue dando que hablar.

Se supo que hace poco un letrero luminoso de propiedad de la Cámara Hotelera de Puno (CHP) ubicado en la caseta de información turística de la Dircetur Puno ubicada en el Terminal Terrestre, fué retirado abruptamente sin previo y posterior comunicación con dicho gremio.

Este letrero luminoso de 1.50m. x 0.80m. fué colocado hace más de 5 años por la entidad privada de turismo para facilitar la orientación turística de los cientos de visitantes que transitan por el principal terminal terrestre de la región, el mismo contenía un directorio de establecimientos de hospedaje así como recomendaciones de precaución a los visitantes, los gastos tanto de iluminación como de mantenimiento eran sufragados por cuenta de la CHP, sin embargo éste fué retirado abruptamente por órdenes expresas del despacho del ente rector regional, ocasionando extrañeza en el sector y no hace más que contribuir a ahondar la brecha existente entre el sector público y privado de la actual gestión regional.

Escriba su comentario 1 comentario

Comentar con: ó
  1. Alex Leonardo Zúñiga Vargas hace 7 años

    Raro!, que yo sepa, quien autoriza retirar cualquier letrero en el terminal es la administración del mismo y no la DIRCETUR ni el GR.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más