EXTRANJEROS GASTARÁN 1 MILLÓN DE SOLES EN HOTELES.

arequipa 18/04/2015

142935882046-Ciudades-Patrimonio1a

Inversiones millonarias dejará el XIII Congreso de Ciudades Patrimonio Municipal, solo en hoteles los extranjeros de las 260 ciudades gastarán cerca de un millón de soles. En la invitación oficial, se puede apreciar que son cuatro hoteles de cinco y cuatro estrellas, y por una noche una persona en una habitación imperial Suite el precio es de 309 dólares a más.

El evento dura cuatro días, del 03 al 06 de noviembre, por tanto en estos días la suma total de los 260 representantes de las ciudades llega a 964 mil 080 nuevos soles. El alcalde provincial, Alfredo Zegarra Tejada, precisó que el congreso generará un movimiento económico grande para la ciudad de Arequipa.
CONGRESO

Según el secretario General de la Organización de Ciudades Patrimonio Mundial, Dennis Ricard, se espera que Arequipa cumpla con todas las expectativas. La autoridad participó ayer viernes 17 de abril, en el lanzamiento oficial de esta actividad, donde estuvieron presentes el alcalde provincial, Alfredo Zegarra, el jefe zonal de Migraciones, César Muñiz y funcionarios y regidores de la Municipalidad Provincial de Arequipa.
DATOS:

Al momento son 260 ciudades, de ellas 15 son invitadas para formar parte de las Ciudades Patrimonio.

 

 

Fuente: DiarioNoticias.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más