CAMARA HOTELERA EMITE COMUNICADO PÚBLICO

puno 16/04/2015
Foto: Guido Serruto

Foto: Guido Serruto

Como consecuencia de la marcha anunciada la mañana de hoy con dirección a la Isla Esteves, donde se encuentra el Hotel Libertador, organizada por la sociedad civil que propone restituir los derechos de accesibilidad de la población a los alrededores de la mencionada isla, el gremio hotelero acaba de emitir un comunicado el cuál transcribimos a continuación:

«…

Comunicado a la Opinión Publica

La Cámara Hotelera de Puno, como asociación integradora de la inversión hotelera de la región, expresa su preocupación por la actitud interesada de algunos medios y personas en incentivar y promover el desgobierno atentando contra la propiedad privada.

Es sabido que para hoy jueves 16 está programada una marcha hacia la Isla Esteves, en cuyos terrenos se ubica el hotel Libertador. Este espacio, circundante al hotel se encuentra dentro de la zona de amortiguamiento de la Reserva del Titicaca, espacio natural en el cual es importante la preservación de toda fuente de vida.

Invocamos al dialogo, y auguramos que cualquier aclaración o defensa de la propiedad, se realice en los términos del más estricto cumplimiento de las leyes, respetando los derechos de las personas y de la propiedad. Es importante para todos los actores preocupados por el desarrollo de la región, saber que contamos con las garantías legales, pero sobre todo, saber que nuestros emprendimientos serán respetados por la comunidad.

En un pasado cercano, todos los puneños hemos tenido que vivir días de angustia producto del exabrupto de algunas personas y que no lograron más que situarnos como una región violenta en la que imperó la falta de autoridad.

Pedimos a todos los actores, más allá de nuestros intereses y ambiciones, actuar de la forma más considerada en bien de Puno, de la tranquilidad de sus ciudadanos y de sus grandes oportunidades de desarrollo.

Atentamente.

Cámara Hotelera de Puno

…»

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más