DEBATIRAN LEY DE RECARGO DEL 10% PARA MOZOS

puno 17/06/2011 3

mozo10Ley de mozos implicaría recargo de 10% en consumo en restaurantes, bares y hospedajes. Según la Canatur, su vigencia limitaría la creación de nuevos negocios y perjudicaría los ingresos de medianos y pequeños empresarios.

Escriba su comentario 3 comentarios

Comentar con: ó
  1. celso andres hace 9 años

    bueno en mi caso nos descuentan el 50% de los voucher para cocina , a mi no parece puesto que ahora todos pagan con tarjeta de credito imaginense soy mesero de vocacion hace 12 años .Me siento contento en mi centro de labores pero no estoy deacuerdo con algunas de sus reglas.
    ———–
    Del Director: Por que no hace valer su derecho ante el Ministerio de Trabajo?

  2. hector chavez roque hace 10 años

    la ley de propinas esta vigente en el peru pero solo lo aplican en restaurantes y holetes de categoria 5 tenedores 5 estrellas creo que esto deberia ser para todas las categorias pero en un libro que yo compre sobre meseros decia que la propina no es obligatoria es un compensacion por el servicio recibido en el establecimiento ademas tomemos en cuenta algo muy importante .
    yo soy mesero en restauante que yo lo califico como 3 o 4 tenedores brindo un buen servicio; pero muchos clientes me dicen que rn otros lados no los atiendes bien esto debido a que yo tome varios cursos para ser mesero como sobre vinos, servicio, tecnicas de comedor y otros temas pero hay los casos en la mayoria que yo vi que solo trabajan de meseros por dinero para pagar sus estudios y sus gustos y no es por que de verdad les guste ser meseros esto nos da mala reputacion alos que si somos meseros de vocacion.

  3. carlos ramos hace 11 años

    en la mayoria de restaurantes hacen una bolsa y los resparte entre el dueño y hasta las empleadas de la casa del dueño

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más