GUIAS AREQUIPEÑOS DE TURISMO PROMOCIONARÁN AREQUIPA EN EL MUNDO.

arequipa 09/04/2015 1

guiasaqp

Ocho guías de turismo pertenecientes a la Asociación de Guías Oficiales de Turismo de Arequipa (ADEGOPA) enrumbaron viaje hacia Europa y África con el fin de incrementar sus conocimientos de historia y cultura universal así como promocionar el destino Arequipa.

La delegación de la ADEGOPA en su «Tour Cultural» tiene planeado visitar las ciudades de Toledo, Granada, Córdoba, Sevilla, asi como Marrakech, Italia, Roma, Florencia, Venecia, Barcelona y Madrid.

Según lo informado por Guillermo Hercilla, integrante del Comité de Cultrua de la ADEGOPA, el Tour Cultural tiene por finalidad promocionar el destino Arequipa visitando 4 países y 11 ciudades, 9 de las cuales han sido declaradas como Arequipa «Patrimonio Cultural» por la Unesco.

«Nuestos embajadores de la Ciudad Sede del Próximo Congreso Mundial de Ciudades Patrimonio se encontrarán con los estilos artísticos que de alguna manera influyeron en la evolución arquitectónica de Arequipa» agregó Hercilla.

Asimismo se supo que la comitiva tiene también una cita programada en la sede de la Unesco en París, Francia.

Es importante recalcar que los gastos que demanda dicho tour serán cubiertos en su integridad por cada uno de los integrantes de la comitiva y cuyos resultados redundarán en favor de todo el sector turismo arequipeño.

Escriba su comentario 1 comentario

Comentar con: ó
  1. Miguel Borges hace 7 años

    deberíamos tomar iniciativas de este tipo dignas de aplausos y replicarlas en nuestra región, el enemigo del Puneño es otro Puneño por eso no hay desarrollo en nuestra región, esto lo digo de mi propia experiencia en guidismo de hace años atras

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más