EL PUERTO DE LA DISCORDIA

puno 07/04/2015

???????????????????????????????

La pretendida reubicación de artesanos en el principal puerto turístico de Puno viene ocasionando graves conflictos con los comerciantes de artesanía, transportistas lacustres y turistas.


De acuerdo a lo informado por el Diario Correo, en el lugar actual donde están instaladas las tiendas de vendedores de artesanía se construirá una plataforma cuyo costo asciende a más de 800 mil soles a cargo de la Municipalidad Provincial de Puno.

Las tiendas en mención asi como los restaurantes fueron reubicadas en ambas vías que conduce al espigón de embarque de lanchas y que ocuparán dicha zona alrededor de 4 meses plazo en el que se prevee su culminación.
sin embargo dichas obras a decir de los dirigentes de Artesanía y Transporte Lacustre, Daniel Ramos y Héctor Suaña, respectivamente han sido descalificadas arguyendo su extemporaneidad y el eventual bloqueo de la única vía de acceso al espigón de embarque de turistas y las consecuencias de la imposibilidad de socorro en caso de ocurrencia de algún siniestro. En éste caso, como sucedió anteriormente los más perjudicados serán los turistas que tienen que caminar alrededor de 400 metros (hasta la Av. Costanera) para acceder a un vehículo.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más