LA ORACION.

La oración es usada generalmente como último recurso cuando todo te ha fallado en algún momento.  Se  dice que la oración funciona de manera similar a la vibración del sonido que se transmite a través de una radio. Según éste procedimiento el sonido no es comunicado hasta el momento en que es transformado en un tipo de vibración determinada que el oído no puede detectar. La antena de la radio que envía, recoge esta vibración humana y la modifica aumentando la vibración millones de veces, solo asi puede ser comunicada a través del espacio y luego ser reconocida como sonido.

En la oración, el subconsciente es el medio a través del cual se transmite nuestra oración de forma que el ser al que se le invoca dicha oración pueda reconocer, presente el mensaje y devuelva la respuesta en forma de una idea ó un plan. Pero en la oración existen 2 aspectos importantes, lo que se pide debe ser pedido en forma positiva y en segundo lugar se debe tener la convicción de su existencia en el presente y tener la capacidad de visualizarlo. Orar por la salud de alguien querido sólo podrá ser efectivo si logramos visualizarlo sano y repuesto. Es necesario por tanto crear una atmósfera positiva y amistosa. “Por eso os digo, todo cuanto pidáis en la oración, creed que ya lo habéis recibido, y lo obtendréis”  testimonia  Marcos (11:24) en la Santa Biblia.

Me tomo la licencia de tocar éste tema precisamente en Semana Santa en la que el Recogimiento,  Reflexión y Oración son interpretados como playazo prolongado y campamento con juerga,  una paradoja del turismo interno en feriado largo. Nunca será menos oportuno orar por una causa positiva, por el más necesitado, el enfermo ó el olvidado. Venturosa Semana Santa.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más