JURAMENTÓ NUEVA DIRECTIVA DE LA CÁMARA HOTELERA DE PUNO

puno 01/04/2015

IMG_2843

Con la presencia de funcionarios de la Dircetur, Municipalidad Provincial de Puno, i-perú, Capitanía del Puerto de Puno, asi como líderes de gremios empresariales privados de turismo de la región, empresarios de turismo y representantes de las Universidades de Puno, se llevó a cabo en la víspera la ceremonia de juramentación de los miembros de la Cámara Hotelera de Puno.

El Restaurant del Hotel Sonesta Posada del Inca con una hermosa vista panorámica del Lago Titicaca y una soleada mañana fueron el escenario perfecto para el acto protocolar y a la vez reunión de camaradería que giró en torno a la renovación de los cargos directivos de la Cámara Hotelera de Puno (CHP), el ente más antiguo de la actividad turística regional.

El acto protocolar se inició con la lectura de la memoria de la gestión de la Presidenta saliente, Lourdes Abarca quien destacó la participación del gremio en distintas actividades convocadas por entes públicos y privados relacionas con el sector. Seguidamente tomaron uso de la palabra uno de los fundadores y el primer presidente de la CHP Don Aldo Passano Passano quien con emotividad hizo un homenaje a la memoria de los socios y fundadores que tuvieron activa participación en el gremio durante los 36 años de vida institucional, entre ellos Don Miguel Reynaldo Pino Chávez.  Passano hizo una breve reseña histórica del gremio destacando las circunstancias, distintas a las actuales, que rodearon la fundación de la entidad y pese a ello la CHP se mantuvo incólume.

Por su parte Eduardo Pineda Arce La Torre, Presidente de la Cámara Regional de Turismo, destacó la importancia de la unidad gremial para coadyuvar al desarrollo regional.

Como acto central, Don Federico Moore Ligarda, prestó el juramento de estilo ante la Presidenta saliente y luego uno a uno los miembros de su Junta Directiva. Las palabras centrales del flamante Presidente de la CHP estuvieron referidas a la necesidad de fortalecer institucionalmente al gremio por lo que se ha propuesto con sus miembros directivos iniciar una campaña para incorporar mayor número de asociados, asimismo elaborar programas de capacitación a todo nivel para la hotelería regional, sensibilizar a la población sobre la importancia del sector turismo y tomar acciones de defensa al asociados ante probables hechos de abuso de autoridad de entes estatales.

Como cierre del acto protocolar, el flamante Presidente ofreció un ágape a la concurrencia a las orillas del Titicaca departiendo y reafirmando lazos de amistad.

A continuación algunas imágenes de las cámaras de Travel & Tour:

IMG_2819

IMG_2820

IMG_2836

IMG_2843

IMG_2844

IMG_2889

IMG_2961

IMG_2990

IMG_3025

IMG_3029

IMG_3047

 

Vea más fotos en nuestra galería fotográfica

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más