PROMOCIONARÁN EL COLCA EN WORKSHOP DE LIMA

arequipa 16/03/2015

colc00

Con el propósito de promocionar las diferentes rutas turísticas del Valle del Colca, la Autoridad Autónoma del Colca y Anexos, AUTOCOLCA, participará en el “I Workshop Nacional Apavit Perú 2015” el cual se llevará a cabo este martes 17 en la ciudad de Lima.

“Nuestra participación en esta actividad es para promocionar los diferentes circuitos turísticos del Valle del Colca, como la ruta turística de la Margen Derecha e Izquierda del río Colca, así como la Ruta del Ampato y la parte Alta dela Provincia de Caylloma”, indicó el Dr. Rómulo Tinta Cáceres, alcalde de la Provincia de Caylloma y Pdte. del Directorio de la Autoridad Autónoma del Colca y Anexos, AUTOCOLCA.

Asimismo la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo APAVIT, confirmó la participación de regiones como Tumbes, Piura, Amazonas, Cajamarca, Huánuco, La Libertad, San Martín, Lambayeque, Loreto, Ancash, Puno, Puerto Maldonado, Cusco, Ica, Lima y Arequipa, la cual no podía estar ajena a este gran evento turístico.

Rómulo Tinta, manifestó también que: En este encuentro de operadores turísticos, además de dar a conocer las diferentes rutas turísticas del Valle del Colca, festividades y productos, se promocionará la Semana Santa en nuestros pueblos, bajo el eslogan “Semana Santa, Vive la fe con los pueblos del Colca”.

Finalmente, es importante señalar que en esta feria se logrará realizar más de 1000 contactos de negocio, entre los diferentes profesionales del área, los mismos que se traducirán en un importante aporte económico para la región y el país.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más