POR FIN NUEVA CARRETERA PUNO-AREQUIPA!!

puno 04/06/2011 3

carret0

ANHELO DE PUNEÑOS SE HARÁ REALIDAD.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones acaba de anunciar el Concurso Público para la buena pro del Proyecto de Asfaltado de la nueva carretera Puno-Tiquillaca-Vilque-Mañazo-Huataquita que permitirá en el futuro una rápida interconexión entre Arequipa y Puno.

Escriba su comentario 3 comentarios

Comentar con: ó
  1. Armando B. hace 10 años

    Una Excelente noticia para Puno. Pero si nos fijamos en un mapa, por la vía de Santa Lucia – Yura – Aqp, todavía tendríamos que dar una vuelta en «C». Sería más facil trazar una línea recta y asunto solucionado, Arequipa – Puno y vv en 2 horas. Ademas es urgente la construcción de un areopuerto en la Capital de la Región, la propuesta es que la hagan en la zona de Uros Chulluni, inundable, sí, pero es cuestión de relleno para la pista y la torre de control, el resto desarrolla solo. Ventilla no me parece apropiado.
    —–
    Del Director: compartimos el acertado comentario de nuestro lector, en el primer caso si al menos hubieran consultado con la población aledaña nos ahorrariamos mucho, y para el 2do. caso se hace urgente un aeropuerto para Puno, incialmente Ventilla estuvo proyectado, pero más peso tuvo la oposición del caudillo Cáceres de Juliaca.

  2. frank hace 11 años

    por fin ya era hora eso necesita la ciudad de puno esta carretera es clave para el turismo de puno y arequipa, espero que pronto la ciudad e puno cuente con un aeropuerto asi el turista no sufriria de los problemas sociales en puno

  3. amuki hace 11 años

    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii uraaaaaaaaaaaaaaa porfin algo alentador para la city puno espero que no se retrase la construccion por x circunstancias y tambien espero que en un futuro (muy pronto) se pueda realizar la construccion de el aeropuerto en la zona de alto puno(ventilla) para no depender de juliaca y que no se tenga que biajar 45 minutos mas para llegar a la capital de la region saludos

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más