INCERTIDUMBRE EN RUTA DE PARADA DE VENERACIÓN.

puno 05/02/2015

SAM_2549

ALCALDE DESAUTORIZA A SU GERENTE RESPECTO A ACUERDOS CON VECINDARIO.

Las discrepancias en el Gobierno Municipal ya estarían empezando a salir a la luz pública. Los vecinos de la Avenida Simón Bolivar, en parte de la cuál se ha fijado el trayecto de la Parada de Veneración a la Virgen de la Candelaria el próximo 09 de Febrero expresaron su molestia por el desconocimiento y desautorización del Alcalde Ivan Flores sobre los acuerdos recientemente arribados. A continuación transcribimos la Carta Abierta que suscriben los vecinos para su mejor opinión.

«CARTA ABIERTA A LA OPINION PUBLICA

Los abajo suscritos delegados de las cuadras 8,9,10,11, y 12 de la Avenida Simón Bolívar; ante el desconocimiento por parte del Alcalde Iván Flores Quispe, sobre los acuerdos arribados en fecha 04 de febrero del 2015, en sendas reuniones llevadas a cabo con presencia y participación del propio Gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial, el Señor Gobernador Regional, el representante de la Defensoría del Pueblo, y de la ONG “Vida y Paz”, hacemos de público conocimiento lo siguiente:

PRIMERO: Manifestamos nuestro total rechazo, a la actitud del señor Alcalde, quien ha DESAUTORIZADO PÚBLICAMENTE AL SEÑOR OSCAR PEÑA DIAZ, quien inclusive estuvo presente en la última reunión entre los vecinos y la Municipalidad; para que se pueda organizar adecuadamente la ubicación, precios, seguridad, limpieza, servicios higiénicos, embellecimiento de todas la fachadas, donde se colocarían los asientos, para la expectación de la PARADA FOLCLÓRICA A LLEVARSE A CABO EL DIA LUNES 09 DE LOS CORRIENTES.

SEGUNDO: Rechazamos la falta de seriedad y burla del Alcalde; quien con su actitud autoritaria está PROMOVIENDO EL CAOS, DESORDEN, Y SOBRE TODO LA INSEGURIDAD en toda la Avenida “Simón Bolívar”, haciendo que cualquier persona coloque asientos de cualquier forma y condición.

TERCERO: Responsabilizamos públicamente al Alcalde, de cualquier hecho nefasto que pudiera afectar gravemente a la majestad del espectáculo que ha merecido hasta la declaratoria de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Toda vez que, los vecinos, ya no tienen ninguna responsabilidad sobre la ubicación de asientos, precio, seguridad o limpieza de la “Avenida Simón Bolívar”.

CUARTO: Hacemos presente a la población en su conjunto, que hemos sido los vecinos de la Avenida “Simón Bolívar”, quienes han conseguido la HABILITACIÓN DE AMBAS VIAS de ésta arteria; y no ha sido gestión municipal; todo lo que refleja nuestra actitud, y pinta de cuerpo entero a la gestión municipal.

Puno, 05 de febrero de 2015.

(firmas)

…»

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más