AREQUIPEÑOS DISFRUTAN DEL POSTRE MISTIANO

arequipa 23/01/2015

queso02

Desde la mañana de hoy y hasta el día domingo, los arequipeños y residentes de todas las regiones en Arequipa así como turistas extranjeros podrán endulzar sus paladares con el postre más representativo de la región: El Queso Helado.

Esta mañana, cientos de ciudadanos se agolparon a la Plaza de Armas arequipeña para degustar el Queso Helado, en todas sus formas y añadidos.

El evento lo viene organizando la Sub Gerencia de Comercio Exterior y Turismo de la comuna mistiana y gracias a la participación de 13 productores del riquísimo manjar.

Carlos Sanchez Salinas, responsable de dicha dependencia municipal agradeció la participación de los emprendedores arequipeños que año tras año insuflan con sus mejores esfuerzos y creatividad la inagotable gastronomía arequipeña y anunció que durante la jornada de 3 días se espera distribuir alrededor de 2,600 porciones del postre.

«Nuestro objetivo es revalorar las costumbres y cultura de nuestra región propiciando que la ciudadanía tenga mayor identificación con los valores de la región y que recibimos como herencia de generaciones pasadas» agregó.

queso6

queso5

queso4

queso3

queso01

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más