DESIGNAN NUEVO SUB GERENTE DE TURISMO

puno 14/01/2015 3

sab02 005

Licenciado en Turismo acompañará en Sub Gerencia de Turismo a Oscar Peña Díaz. Hoy se supo que el nuevo funcionario a cargo de la Sub Gerencia de Turismo será Marco Ojeda Chalco, Licenciado en Turismo de profesión, egresado de la Universidad Nacional del Altiplano, con experiencia en asesoría en gestión pública en Municipios é impulsador de los temas: Marca Ciudad y Gestión de Ciudades Atractivas así como Políticas Públicas  para el Turismo.

Escriba su comentario 3 comentarios

Comentar con: ó
  1. Juan Chambilla hace 7 años

    «desarrollo turístico Sostenible, competitivo y responsable del Destino Lago Titicaca» ESA ES BONITA TEORIA,, COMO MENCIONA VALENTIN… AHORA PREGUNTO EN 60 DIAS DE GESTION HAY ALGUN CAMBIO… NADAAAA… Y AL PASAR 6 MESES VOLVERE A OPINAR Y ESTOY SEGURO QUE REPETIRE LO MISMO… LASTIMA POR PUNO… SEÑOR ALCALDE PONGASE LOS PANTALONES YA NO ES USTED CANDIDATOOOOOO…

  2. Valentín Canales Ramos hace 7 años

    Felicitaciones Marco…. «Si te detienes cada vez que un perro ladra nunca llegarás al final de tu camino»… Quiero manifestar todo mi apoyo en proponer, participar y contribuir para desarrollo turístico Sostenible, competitivo y responsable del Destino Lago titicaca, sé que lo lograras … éxitos en la Gestión!!!

  3. Juan Chambilla hace 7 años

    Es una lastima que la gestion del nuevo alcalde de Puno inicia de ese modo contratando a un gerente de turismo y actividades economicas sin profesion conocida y a un informal que esta ejerciendo ilegalmente por no tener colegiatura profesional ¿ EL MUNICIPIO AMPARA LA INFORMALIDAD? hasta cuando… ojala reflexionen.. Por Puno

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más