SE COMPROMETEN A MEJORAR FESTIVIDAD

puno 13/01/2015

SAM_1646

Hoy se cumplió la primera reunión del comité de salvaguarda de la Festividad Virgen de la Candelaria, presidido por el Dr. Juan Luque Mamani, presidente del Gobierno regional Puno y la presencia del Alcalde Provincial de Puno, el Director de la Oficina Desconcentrada del Ministerio de Cultura y representantes de diversos sectores miembros del Comité de Salvaguarda.

comitesalvaEn dicha reunión se realizó un informe de los avances desde el inicio de los trámites para la declaratoria por la UNESCO a la festividad Virgen de la Candelaria como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad; donde también se instó a la unidad del Comité de Salvaguarda para ofrecer una mejor imagen de las próxima festividad a los visitantes nacionales y extranjeros.

El presidente regional agradeció la presencia de todas las autoridades y representantes instalándolos a la práctica de la responsabilidad y la puntualidad a fin de que esta festividad sea diferente y fortalecido con la predisposición de los entes en favor de la cultura de toda nuestra región Puno.

Finalmente los asistentes determinaron que la próxima reunión será el día martes 20 de enero, a la hora y lugar de costumbre, donde se abordará el Plan de Trabajo 2015 y los grupos de trabajo.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más