LA HORA DE OSCAR PEÑA, EL NUEVO GERENTE DE TURISMO.

puno 05/01/2015 1

???????????????????????????????

La Administración del nuevo Alcalde Provincial de Puno acaba de revelar la nueva plana de Gerentes que iniciarán la presente gestión. En lo que respecta al sector turismo, la Gerencia de Turismo y Desarrollo Económico estará a cargo del empresario Oscar Peña Díaz.

Como se sabe, Peña Díaz ejercía sus funciones como Regidor durante la gestión Butrón-Humpiri. Peña Diaz es un empresario de larga data, proveniente del sector turismo habiendo forjado su trayectoria con mucho esfuerzo personal a través de empresas del rubro gastronómico, posteriormente durante su ejercicio como regidor estuvo a cargo de la comisión de Turismo de la Municipalidad Provincial, sin embargo las discrepancias con el entonces Alcalde Luis Butrón originaron enfrentamientos. La noticia del nombramiento de Peña Diaz ha sido recibida con beneplácito por el sector turismo, que valgan verdades, desde un inicio reclamó contar con personas representativas y conocedoras de la actividad turística regional.

Escriba su comentario 1 comentario

Comentar con: ó
  1. Walther Pancca hace 7 años

    Estimado Óscar nos conocemos en una oportunidad he realizado el lV fam tríp de turismo rural comunitario TRC esperando que este año realice proyectos que realmente pueda beneficiar a los emprendimiento a rurales como también la promoción del turismo en Puno y ampliar otras nuevas rutas, ya q nuestra región tiene mucho que ofrecer al mundo jamás y que se considere más presupuesto en el presupuesto participativo

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más