2014 FUE POSITIVO PARA TURISMO ECUATORIANO

internacional 31/12/2014

ecua

Ecuador fue el gran ganador de los XXI World Travel Awards y por segundo año consecutivo es considerado como el »Mejor Destino Verde del Mundo». Además, superó el récord de visitas de turistas extranjeros.

El Gobierno de Ecuador lanzó en abril la campaña turística «All you need is Ecuador» (Todo lo que necesitas es Ecuador) de forma simultánea en trece países de Europa y América.

En ciudades como París, Madrid, Sao Paulo, Bogotá, Nueva York, Santiago de Chile, Berlín, Londres, Lima, Ciudad de México, Amsterdam y Buenos Aires son se ubicaron letras gigantes que formaron el fragmento «All you need». Mientras que las letras de la palabra «Ecuador» (que completa el slogan de la iniciativa) se colocaron en Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Manta, Tena y Galápagos.

Cada una de las letras gigantes estaba asociada a productos emblemáticos del país como chocolate, rosas, artesanías, orquídeas y sombreros de paja toquilla.

La campaña, que se basa en la canción del grupo británico The Beattles «All you need is love» fue complementada con el trabajo de promotores.

 

Fuente: Internet

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más