DON MIGUEL, In Memoriam

???????????????????????????????

Todo un laberinto de imágenes, recuerdos, memorias, momentos buenos y también malos que compartimos juntos. Ahora vengo comprobando la inmensa cantidad de amor que durante los 85 años sembraste y que ahora tus seres queridos nos toca cosechar.

Gracias por habernos prodigado férrea voluntad de afrontar vicisitudes. Muchas veces hasta bromeamos que tú eras Pino, pero con corazón de acero, porque nada te hacía rendir. Como todo mortal tuviste también errores ó provocaste envidias y banales odios, pero demostraste que fueron apenas minúsculos comparados con tu don de gente, tu obra y enseñanza de vida para todos.

Ahora que ya no estás en el mundo terrenal, luego de hacer un Tour como pasajero mundano, estoy seguro que allá arriba vuelves a tus pasos de improvisada y envolvente oratoria, de lectura incesante, de caligrafía artística. Tal vez te hayas adelantado mucho a tu época y por ello alguna gente no supo entenderte, incomodaste a algunos porque eras inconforme y no aceptabas mediocridades.

No pudiste celebrar la designación de la Mamita Candelaria a quien visitabas cada domingo en su templo, pero ahora la verás por toda la eternidad junto a tus amigos, familiares y cuantos seres te recibieron con algarabía.

Padre querido, imposible resumir la novela de tu vida en unas cuantas palabras, pero como periodista que fuiste también, estoy seguro que ahora tendremos a un corresponsal allí arriba y como era tu costumbre ser polifacético, te darás tiempo para cuidar a los tuyos que todavía permanecemos cargando el pesado equipaje terrenal. Alas y buen viento querido Don Miguelito.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más