
COLITUR PUNO TIENE NUEVO DECANO
El Colegio de Licenciados en Turismo, Consejo Regional Puno acaba de elegir a su nuevo decano, se trata del Lic. Vicente Eliseo Mestas Ortega quien fué elegido por 51 votos la tarde de hoy.
Acompañan a Mestas Ortega, los licenciados:
Delfina Cornejo Poma como Vice Decana, Rebelhino Chura Quiroz como Director Secretario, David Saraza Barriga como Director de Ciencia y Cultura, Ver{onica Larico Tintaya como Director de Economía, Carmen Aliaga Tapia como Directora de Asistencia Social y Felix Arosquipa Huamán como Director de Prensa y RRPP.
La propuesta de Plan de Trabajo esbozada por Mestas Ortega comprende: lograr que el Colegio profesional sea parte importante en el desarrollo profesional de miembros de la orden y fortalecer la presencia del Colitur en la sociedad.
Asimismo buscan actualizar su plan estratégico, luchar contra la informalidad y generar una evaluación contínua de la gestión turística é institucional, entre otros objetivos.