ECUADOR, EL MEJOR DESTINO VERDE DEL MUNDO 2014.

internacional 18/12/2014

ecua

Ecuador acaba de ganar por segundo año consecutivo el premio “World’s Leading Green Destination 2014” (“Mejor Destino Verde del Mundo 2014”), otorgado por los World Travel Awards, considerados los óscar del turismo en el mundo.

El galardón lo recibió el viceministro de Promoción Turística, Dominic Hamilton, quien viajó hasta la isla de Anguila, ubicada en el Caribe, donde este domingo 7 de diciembre. La gala de premiación se realizó ante la presencia de lo más representativo de la industria turística del mundo.

 

Este reconocimiento como “Mejor Destino Verde del Mundo 2014”, Ecuador lo ganó por la belleza natural de todo el país; y se suma al que ya ganó el pasado 9 de agosto, como “Mejor Destino Verde de Suramérica 2014”, cuya premiación de gala de se realizó en esta capital.

 

La ceremonia final de los World Travel Awards International 2014 que se desarrolló en la isla de Anguila está considerada como la ceremonia más importante de reconocimiento al turismo en el mundo, ya que en ella se reconoce a finalistas de clase mundial en diferentes áreas relacionadas a la actividad turística, tales como calidad de destinos, gastronomía, productos y servicios, entre otras.

 

El nuevo galardón permitirá a Ecuador seguir posicionándose en el mundo como un destino que tiene más de mil razones para ser Potencia Turística, pues así lo demuestra el crecimiento del 14% en los arribos de turistas al país hasta noviembre de 2014.

Para la edición 2014, Ecuador compitió con Belice, Brasil, Costa Rica, Fiji, Kenia, Noruega, Perú, Trinidad y Tobago.

La entrega de galardones en el 2013 se realizó en Doha- Qatar.

 

Fuente: internet

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más