PRIMERA AMBULANCIA LACUSTRE EN EL TITICACA.

puno 01/12/2014

lanchasos
En presencia de la primera autoridad regional Mauricio Rodríguez, Director Regional de Salud Juan Carlos Mendoza y representantes de la REDES Puno, el alcalde del distrito de Amantani Marcelino Yucra entregó una Ambulancia totalmente equipada para el Centro de Salud de Amantani.

lancha22Ésta es la primera movilidad acuática que permitirá el traslado de pacientes en menor tiempo a los centros de referencia, como es Puno. El titular del Gobierno Regional Puno saludó esta importante adquisición en favor de la salud, que corresponde a un proyecto integral que viene ejecutando el Gobierno Local de Amantani, cuyo financiamiento se logró mediante concurso ante FONIPREL.
Según señala la autoridad edil, el proyecto consta de la construcción de infraestructura, equipamiento médico y la adquisición de una Ambulancia Lacustre, con una inversión superior a un millón 900 mil nuevos soles.  En otro momento Mauricio Rodríguez adelantó que ya se tiene un proyecto para la adquisición de 28 ambulancias terrestres y 3 ambulancias lacustres, para los distritos que aún no se han atendido en la presente gestión, “esperemos que el próximo gobierno asuma con mucha responsabilidad el tema de salud y pueda ejecutar este proyecto”, manifestó.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más