UMAYO CONCESIONADO

puno 03/05/2011 6

PAPELITO MANDA: MESETA DE UMAYO SE ENCUENTRA CONCESIONADA.

 umay000

Entérese en exclusiva de todos los detalles de ésta nueva concesión que pone en riesgo la oferta turística de la región Puno y que con justa razón enervaron los ánimos de los pobladores del distrito de Atuncolla que marcharon hace algunos dias hasta la capital de la Región para alertar a la opinión pública sobre ésta nueva concesión, ahora el sector turismo se encontraría directamente vulnerado.

Escriba su comentario 6 comentarios

Comentar con: ó
  1. carlos manuel hace 10 años

    es una pena pero es empresa tiene mas 200 denuncios mineros en puno , , si estan interesados investiguen , son unos gringos que son dueños de nuestras vidas , y en puno no lo bamos a permitir , ningun gringo ratero va a intervenir , en puna ya no mas . peor esa empresa que denuncio todo puno .

  2. el muki hace 10 años

    Ahora es turno de los empresarios turisticos a entablar batalla para defender no solo patrimonio intangible sino también la gallina de los huevos de oro para ellos. De eso viven no? Pues sean lo suficientemente dádivos para luchar por algo justo o esperarán a que los aymaras luchen por ellos?

  3. gilmar hace 10 años

    un gran favor ,quuisieramos mas informasion ,de lo que ocurrio hasta la fecha con este asunto les agradesco mucho esto si q es el colmo.

  4. hugo richardx hace 11 años

    Cómo es posible que el estado peruano pueda dañar al turismo, muy mal, en fin que decepción debieran enterarse todos los puneños.

  5. Valentin Canales R. hace 11 años

    No solo sera Sillustani, esta lotizado todo el anillo circunlacustre del TITIKAKA ()

    Los proyectos mineros atentan contra la productividad de la tierra. Segundo, porque son de corta duración (cuando se agote el mineral las transnacionales se van dejando sólo huecos en un suelo contaminado y en los pulmones de la gente). Tercero, porque los trabajos de las minas son para obreros calificados. Indudablemente, masas de familias campesinas emigrarán hacia las ciudades engrosando los anillos de miseria….

    Nuestra actividad pues esta en alerta ROJA…… que más sorpresas tendremos

  6. Ivan Nuñez hace 11 años

    Increible como puede ??? que sigue mañana concesionaran Taquile ?? luego que Machu Pichu ?? simplemente esto demuestra lo animales que son los del ministerio de energia y minas .

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más