MAS ATRACOS EN EL KUNTUR WASI

puno 26/04/2011 3

6 FRANCESES SON ASALTADOS EN MIRADOR

asaltur0

DE NUNCA ACABAR. La presente nota ya no es niguna novedad, pero nuestro medio està en el deber de informar lo que sucediò hace algunas horas en el «elefante blanco» màs alto de la ciudad.

Escriba su comentario 3 comentarios

Comentar con: ó
  1. Markos hace 11 años

    Sr. director T&T ,hago mi denuncia publicamente de que el dia 29 de abril siendo las 2.00 madrugada, por las inmediaciones del puente peatonal,he sido testigo del asalto de un joven a quien despojaron de todas sus pertenencias, pero el hecho es que el atraco lo hicieron desde un taxi color negro, de cuya movilidad bajaron 4 asaltantes , no logre a ver el numero de la placa del vehiculo por temor ,ya que uno de ellos portaba un arma, pienso que estas lacras sociales son los que estan perpetrando los asaltos en el mirador KUNTUR WASI, creo que de alguna manera estoy dando un dato, gracias
    ——————-
    Es muy lamentable lo atestiguado por Ud. El asunto es que aparentemente todos conocen a las bandas menos la policìa y si èsta los conoce no tiene la menor intenciòn en tomar acciones. Simplemente tenemos autoridades de adorno. Nos atrevemos a sugerir la renuncia del Jefe de la XII Regiòn PNP y la reorganizaciòn de la seguridad ciudadana.

  2. Ronald Gallegos hace 11 años

    Es de nunca acabar. …, los asaltos que nos hacen quedar mal a toda la nación peruana y por ende el Turismo. Dónde esta la Policía y el serenazgo? , Cuántas denuncias tiene la Policía en su poder? Si tuvo resultados posivitos ,y si no, para que tenemos Policía en el Perú? si no puede resolver los constantes asaltos a nuestros visitantes despojándolos de lo más preciado que tiene un turista su CAMARA… y los recuerdos que lleva n ella.
    ALTO A LOS ASALTOS EN PUNO
    AYUDEMOS Al TURISTA

  3. Nicolas hace 11 años

    Ante todo concuerdo con el columnista de esta página puesto que es muy obvia la ineficiencia tanto de la policia como de serenazgo que no hacen otra cosa que apoyar a que la delicuencia en nuestra ciudad este en aumento, ya que este hecho no es la primera vez que se produce y las denuncias de los turistas solo quedan como bien lo dijo el editor en formalismos y perdidas de tiempo para un turista que no puede quedarse en la ciudad a seguir con el proceso por que sencillamente tiene un itinerario que cumplir,este debería de ser una llamada de atención para todas las personas que laboran en el sector turismo agencias hoteles y la misma POLTUR.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más