TORITOS DE PUCARÁ CAUTIVAN A LIMEÑOS

puno 12/11/2014

torito

Una vez más la cerámica de Pucará fue admirada por Limeños y turistas extranjeros que arribaron a la feria de artesanía hecha a mano, más importante del país, que es organizado por el MINCETUR y CITE CHULUCANAS.

mas toritosEn el presente año se tuvo la participación de dos ceramistas de Pucará, del 07 al 11 de noviembre, en la Plaza Municipal de Barranco, en donde también participaron más de 200 artesanos de las diferentes regiones del país.

En esta feria se expuso y ofertó una gama diversa de productos cerámicos, resaltando el internacionalmente conocido Torito de Pucará. Dicha participación fue posible gracias al apoyo del proyecto de cerámica Pucará, que es ejecutado por la Municipalidad Distrital de Pucará, con el cofinanciamiento de Fondoempleo.

Finalmente, el Jefe del Proyecto de Cerámica Pucará, Lic. Ronal Callacondo Mollo, manifestó que la participación de los ceramistas de Pucará fue resaltada, por la presentación de nuevos e innovadores productos cerámicos, los cuales se agotaron en el primer días de la feria.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más