TODO LISTO PARA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

arequipa 12/11/2014

esp221113_f5

Todo se encuentra listo para que Arequipa se convierta por unos días en la Capital del Turismo Internacional gracias a eventos de talla internacional organizados por la Asociación de Agencias de Viajes de Arequipa (AVIT).

En efecto, en la víspera se llevó a cabo una Asamblea Extraordinaria de AVIT con asistencia de la totalidad de sus agremiados en la que se dió a conocer los pormenores de la Feria Internacional de Turismo que se llevará a cabo en Arequipa.

 

fe0El primer día (jueves 20-11-14) se llevará a cabo un Desayuno inaugural en el Hotel Sonesta Posada del Inca ofrecido por Peruvian Airlines, más tarde a partir de las 09am. en el Teatrín del Palacio Municipal se desarrollarán Seminarios de información turística a cargo de instituciones públicas y privadas para reforzar sus programas de promoción de destinos como: Amadeus, Promperú, Descubra Brasil, EuroAmerican Assistance, Aeroparacas, Gea-Cotahuasi, Transturin (Bolivia), entre otras.

 

La noche de ése mismo día Avit y Avianca ofrecerán un Cocktail de Gala en el Convento de Santa Catlina con la asistencia de todos los expositores de la Feria Internacional, Socios y Autoridades nacionales del Sector Turismo.

 

Al día siguiente desde las 09:00am, el Centro de Convenciones Cerro Juli abrirá sus puertas para la realización de la XXIII Feria Internacional de Turismo en la que la mejor oferta de viajes del Perú y de países vecinos podrá intercambiar valiosa información, cerrar negocios, promover destinos y confirmar contratos de servicios.

 

Como cierre con broche de oro, en la noche a partir de las 19:30hs. se ha organizado una Cena de Gala de Clausura.

 

La expectativa de dicho evento es positiva en todo el sector dado que el mismo tiene calificación de Evento Oficial por Promperú y sus participantes han logrado durante los últimos 23 años beneficios comerciales importantes a título empresarial como de destino turístico.

 

AMROJS1Ana Maria Rojas, Presidenta de AVIT expresó su satisfacción por lo que será el éxito de la organización, agradeciendo a su vez a los auspiciadores con cuyo concurso se asegura el desarrollo de las actividades programadas, como Avianca, Lan-Tam, Cerro Juli, Municipalidad Provincial de Arequipa, Gobierno Regional de Arequipa, Promperú, Aeropuertos Andinos del Perú Hertz, Amadeus, Sonesta Posada del Inca, Convento de Santa Catalina, Corporación Lindley, Peruvian Airlines, Marca Perú, AHORA, Sabre Travel Network, Dm Hoteles.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más