FOLKLORE PUNEÑO EN AREQUIPA

arequipa 09/11/2014

???????????????????????????????

La Capital del Folklore Peruano hizo gala de su Folklore, alegría y simpatía en el Corso de la Integración organizado por el Club Departamental Puno en Arequipa.

Un cálida mañana con un esplendoroso sol mistiano dió la bienvenida a cerca de 17 grupos con un aproximado de 400 personas entre danzarines y músicos de todas las edades que demostraron su amor por su tierra puneña y por la gratitud por la acogida que la ciudad blanca del misti ofrece a todos los residentes puneños. El sonoro y festivo corso fué encabezado por la comitiva del Club Departamental Puno que preside José Luis Enriquez seguida de Sicuris, Pandillas, Morenadas, Kullahuadas y otras danzas representativas del folklore puneño. El público apostado en las inmediaciones de la Avenida Independencia y Av. Dolores integrado por residentes puneños y de otras regiones así como de arequipeños se contagió de la algarabía animando con aplausos y vivas al paso de cada conjunto.

Enriquez manifestó que el presente desfile forma parte de las actividades festivas por el 346 aniversario de la ciudad de Puno, asimismo aprovechó la ocasión para invitar a la ciudadanía arequipeña a concurrir el próximo 29-11-14 al Festival Gastronómico de Puno a realizarse en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes.

fff6

fff5

???????????????????????????????

???????????????????????????????

??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más