CAMPAÑA DE PERU SERÁ RELANZADA EN ESPAÑA

nacional 05/11/2014

peru imperio  1
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo relanzará en enero del próximo año la campaña «Perú, imperio de tesoros escondidos», en España, reveló la titular del sector, Magali Silva.

«Con este lanzamiento buscamos seguir avanzando en el posicionamiento de la Marca País a escala mundial. Queremos a través de la Marca Perú fortalecer nuestro turismo y gastronomía», declaró.

Cabe indicar que la campaña fue lanzada en el 2012 y tiene como objetivo resaltar al Perú como una de las cunas civilizadoras de la humanidad, además de ampliar la imagen del Perú como un destino turístico multicultural.

«En esta nueva etapa trabajamos con expertos de reconocido nivel y con ellos queremos reunir todos los ángulos tratados en anteriores campañas para su consolidación en una sola», explicó.

Sobre los cuestionamientos respecto al posicionamiento de la Marca País en el mercado internacional, Silva afirmó que su sector lleva a cabo una constante promoción del logo nacional, y eso se ve en los miles de peruanos que ya consumen productos con la Marca Perú.

 

Fuente: Andina

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más