KUNTUR WASI, VETADO

puno 16/04/2011 4

nokunturw

Por  el abandono de la Municipalidad  Provincial de Puno, la oficina de I Perú de Puno, no recomienda  visitar  el mirador turístico Kuntur Wasi en la ciudad Lacustre,  por falta de seguridad, expresó Lidia Vilca Supervisora de la Oficina i-Perú.

Escriba su comentario 4 comentarios

Comentar con: ó
  1. jose turpo hace 11 años

    bueno por lo poco que conosco de la administracion publica de la municipalidad de puno. es sencillamente drecir que no se puede hacer nada si el señor Butron no se compromete con el sector turismo, por lo qu hey escuhado siempre decir PUNO DESTINO TURISTICO… pero hey visto que no contribuye nada o poco. ese es el punto. por otro lado el mirador es verdad un elefante blanco, puesto que, el que lo hizo no penso para quien lo van hacer o quien va visitar y es mas puso el nombre de MIRADOR TURISTICO qu penita señores, seguimos teniiendo autoridades con esa perspectiva.
    «por lo visto el mirador kunturwasi tiene sus propios clientes que generen beneficios SOSTENIBLES, que son los DELINCUENTES, asi creo que loo han visto las autoridades»

    «para un destino turistico, lo primero se debe pensar en la IMAGEN y para ello hay q trabajar mucho principalmente la SEGURIDAD»

    gracias

  2. samuel hace 11 años

    PERO QUE INEFICIENCIA EN NO PODER MANTENER UN MIRADOR COMO ATRACTIVO TURISTICO DONDE VAN LAS FAMILIAS PUNEÑAS Y EXTRANJEROS, ESTO ES EL COLMO QUE HACE EL CABEZON ANTONIO EN LA SUB GERENCIA DE TURISMO , CLARO SI SOLO ES GUIA QUE VA SABER DE ADMINISTRACION TURISTICA, SEÑOR ALCALDE!!!!

  3. Edilberto Quilca C. hace 11 años

    Totalmente de acuerdo con el señor, las autoridades competentes al sector turismo estan pintadas, y solo sirven para vestir terno y hablar por celular. En el municipio el encargado del area no sabe ni de lo que se trata, pues solo sabe argumentar que todabia se esta informando, me imagino que los informes de su antesesor deben ser del tamaño de una biblioteca, pues hasta el momento el señor no da con una… Y creo que es Licenciado en Turismo, me imagino que no uno de los mejores, pues yo conosco varios, la mayoria empresarios y estoy seguro que harian un trabajo mucho mejor de lo que hace el actual encargado. Pero como todos los cargos son compadrasgos del Señor Butron, de seguro que jamas tendremos buenos gerentes y sub gerentes en nuestra comuna puneña, una pena realmente
    😡 😡 😡 😡 😡 😡

    ———————–
    La pregunta del millón de dòlares es, si realmente el Gobierno Local tiene algun plan estratègico para desarrollar el turismo y específicamente sobre seguridad ciudadana?

  4. Melchor Coa Aguirre. hace 11 años

    :sigh: :sigh: :sigh: :sigh:
    Con mucha pena debo afirmar lo publicado, pues no hara ni una semana que tuvimos que presenciar el lamentable hecho de un asalto a 2 turistas que muy avidos de buenas vistas, tuvieron la mala suerte de ir a este lugar, con arma en mano 5 sujetos, entre 20 a 25 años de edad, cogotearon a estos indefensos turistas, que sintiendose impotentes, tuvieron que entregar todo lo que tenian, y lo que es peor al llamar a la policia desde nuestros celular en apoyo de estos visitantes, lo unico que obtuvimos fue un numero ocupado, una pena realmente. No cabe duda que nuestra ciudad tiene la desgracia de no tener autoridades, ni politicas ni militares, y no digo imcompetentes, pues creo que el adjetivo no basta para calificar la incompetencia… Sencillamente no tenemos autoridades y por tanto habra que vivir con ese drama por 4 años mas.
    ________
    Compartimos su molestia. A las autoridades se les ha hecho conocer èstos hechos por todos los medios é idiomas, lamentablemente el «elefante blanco» permanecerá para lo que fuè concebido: un estorbo

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más