MENSAJE DE ALCALDE RECONOCE TARDIAMENTE IMPORTANCIA DEL TURISMO.

puno 04/11/2014
Los Andes

Los Andes

El novísimo Alcalde Provincial Javier Humpiri reconoció tardíamente la importancia de la actividad turística en el desarrollo regional y provincial en su mensaje por el 346 Aniversario de la Capital de la Región Puno.

Según el texto del mensaje, Humpiri a nombre de la Municipalidad considera a la Imagen o marca, estar ligada al Turismo y la  Cultura. «Es muy importante que las personas vean en el turismo y la cultura puneña como fuente de actividad económica y un sector económico muy importante y, como tal debe ofrecer servicios de calidad», manifestó.

 

Sorprendentemente agregó que «desde la Municipalidad trabajamos con la colaboración del sector privado por promocionar el producto turístico y cultural», sustentado en las actividades de transmisión por televisión de la Festividad de la Virgen de la Candelaria y eventos ligados a ella durante el mes de febrero.

 

Aseveró asimismo que en el presente mes se hará entrega de la remodelación integral del céntrico Parque Pino y que el proyecto de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas se hace entrega a la siguiente gestión para su viabilidad.

 

No faltaron las críticas por la alusión que hizo al sector turismo el burgomaestre quien cumple 6 meses en el sillón municipal, sucesor del controvertido ex alcalde Luis Butrón Castillo blanco de las críticas por su desinterés en la actividad del sector.

 

 

Fuente: Radio Pública

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más