ARTESANÍA DE PUCARÁ PARA EL MUNDO

puno 23/10/2014 1

 

ceram1
Manos pucareñas que transforman la arcilla en arte. Tres mil años después en la región de Puno, aun se sigue produciendo una cerámica muy reconocida en todo el Perú, se trata de la cerámica Pucará.


ceram2Esta expresión artística maravillosa estará al alcance de los puneños este 24 y 25 de octubre del año en curso, en la “II Expo Feria de Cerámica Pucará – 2014”, que se desarrollará en el Parque de las Aguas (Costa del ESFA PUNO), y que tiene como objetivo promover, revalorar y ofertar los diversos e innovadores productos cerámicos de Pucará (Dando prioridad a la cerámica con motivos navideños).
En el evento mencionado se harán presente más de 30 artesanos ceramistas, y evento es posible gracias al Proyecto de Cerámica Pucará, que es ejecutado por la Municipalidad Distrital de Pucará y financiado por Fondoempleo.

Escriba su comentario 1 comentario

Comentar con: ó
  1. Armanda Ysabel Rodriguez Milera hace 6 años

    ES UNA MARAVILLA LO QUE REALIZAN CON LA ARTESANÍA QUE REALIZAN CON LA ARTESANÍA, SOY UNA PERSONA QUE QUIERO APRENDER LO QUE UDS. REALIZAN , A MI ME APASIONA ESE TIPO DE ARTE «LA ARTESANÍA»QUIERO QUE ME COMUNIQUEN SI ME ACEPTAN .

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más