PONE PAÑOS FRÍOS.

puno 18/10/2014

lun30may 013
El controvertido líder Aymara Walter Aduviri quien encabezó los luctuosos sucesos el pasado 26 de mayo del 2011 y que se trajo abajo la imagen del turismo de Puno cambió radicalmente su discurso manifestando que  de llegar a la Presidencia Regional trabajará responsablemente.
“Los empresarios de turismo de la ciudad de Puno, pueden confiar en mi propuesta, voy a trabajar responsablemente por la región, y no hagan caso a comentarios como que voy a cerrar Plaza Vea, eso ha sido parte de la guerra sucia”, indicó el candidato a la presidencia regional, Walter Aduviri.
«Vamos a ir al Gobierno Regional a trabajar para todos, y el cierre de Plaza Vea no es de nuestra competencia», manifestó.
Informó que se reúne periódicamente con los empresarios turísticos, para escuchar sus preocupaciones y les da confianza para que continúen con las inversiones y que en los próximos días se reunirá con el gremio de los empresarios turísticos.
Además, anunció la continuidad de las obras inconclusas que dejará el saliente presidente regional Mauricio Rodríguez, porque dichos proyectos se ejecutan para cubrir las necesidades del pueblo.
Finalmente, se comprometió a concluir la construcción del hospital Materno Infantil de Juliaca, garantizar la instalación de los servicios básicos en las urbanizaciones marginales, asfaltado de la Av. Circunvalación y llevar la Gerencia Regional de Desarrollo Económico a la “Ciudad calcetera” para trabajar con los microempresarios.
Fuente: Pachamama.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más