AGRUPACIONES POLÍTICAS ENSUCIARON CENTRO HISTÓRICO.

arequipa 14/10/2014

sss4
Los partidos y movimientos políticos que participaron en las últimas elecciones municipales y regionales realizadas el pasado 05 de octubre, tienen un plazo de 60 días calendario para el retiro de propaganda política que fuera exhibida.

Al respecto el Arq. Francisco Ampuero Bejarano, Gerente del Centro Histórico y Zona Monumental de la Municipalidad de Arequipa, precisó que este período corre a partir del día siguiente de realizado el proceso electoral.

Si bien se ha dispuesto este plazo, sin embargo, esperamos que los ex candidatos puedan realizar esta tarea lo antes posible a fin de devolver a nuestra ciudad el buen estado de su ornato, indicó el funcionario edil.
Detalló también que el plazo se encuentra estipulado en la Ordenanza Municipal Nro. 378-2006 en la que se precisa que de no cumplir con el tiempo indicado serán pasibles a una sanción correspondiente a 1 UIT.
Finalmente, dio a conocer que al momento se está notificando con el Oficio Nro. 007-2014 a todos las agrupaciones políticas que participaron en las elecciones municipales y regionales a fin de hacerles recordar la vigencia de la Ordenanza antes indicada y procedan cuanto antes con el retiro del material de propaganda electoral del Centro Histórico y zona de amortiguamiento.

ssss

ss2

dddd

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más