PUNO TIENE «PARQUE MÁGICO DEL AGUA»

puno 25/09/2014 1

ggggggg

La Universidad Nacional del Altiplano tras la primeras prueba de las fuentes ornamentales, iluminación, equipos de bombeo, sincronización electrónica y demás componentes inauguró el Parque Mágico del Agua ubicado en el interior de la ciudad universitaria.

ggggfEl rector de dicho centro de estudios Dr. Edgardo Pineda Quispe se mostró complacido por dicha obra, única en su género en la zona Sur del país.

La Fuente del Agua, el Túnel de las Sorpresas y el Laberinto de Ensueño son parte de los atractivos con el que contará tan extraordinario circuito del agua semejante al existente Lima cuyo presupuesto para su ejecución en infraestructura supera el presupuesto de 1  millón 630 mil soles y el de las fuentes de agua, poco más de 2 millones de soles.

Se supo que aunque los trabajos no están totalmente concluidos la obra viene recibiendo ya sus primeras críticas de parte de la opinión pública que opinó la impertinencia y «apresuramiento» en su inauguración habida cuenta que la construcción de la misma se dió en la gestión de su entonces Rector y actualmente candidato a Presidente Regional Lucio Avila Rojas. Por su parte, algunos líderes del sector turismo observaron que si bien es cierto es una obra atractiva, su accesibilidad tendrá restricciones debido a que por encontrarse en un recinto cerrado como es la ciudad universitaria, ésta tiene horarios de ingreso y permanencia en dicho espacio por tanto no sólo la ciudadanía local sinó los miles de turistas no podrán acceder a la misma.

 

Escriba su comentario 1 comentario

Comentar con: ó
  1. Lourdes Abarca Fernandez hace 8 años

    Porque todo tiene que estar mal ? querido Oscar hay que ponerle un poco de positivismo a lo que pasa en Puno
    Al margen de la política , en un buena obra ,

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más