EX PRESIDENTA DE HOTELES CANDIDATA

puno 15/03/2011 2

gennyj0

Genny Juno Delgado, sociòloga y empresaria del Sector Turismo, ex Presidenta de la Cámara Hotelera de Puno es una de las pocas conocedoras de la actividad turística regional.

Escriba su comentario 2 comentarios

Comentar con: ó
  1. Charlie hace 11 años

    También con respeto, me parece acertado el comentario anterior, pues si, cuando se quiere dar a entender sostenibilidad no se habla de explotación sino de uso, pero la Sra. espresa «ante la explotación», pues bien, aún asi, es dificil no causar impactos negativos en un área que recibe turismo, lo que se hace es aminorar estos y controlarlos, entonces ahi tenemos varias metodologías para lograr que los impactos no sean fuertes, una por dar ejemplo es la capacidad de carga y asi entre otras. Pero en fin, zapatero a su zapato… y la candidata es sociologa no?, entonces… hay empresarios y empresarios, ojo. No es cosa de tener un negocio en el rubro turístico y decir que ya son grandes conocedores…

  2. jose wilfredo turpo hace 11 años

    con debido respeto, me parece o es poca profesional y conocedora con respecto al turismo… cuando quiere hablar del desarrollo sostenible, turismo responsable, etc. a mi entender no se refiere a la EXPLOTACION … sino mas bien a un desarrollo mas equitativo, armonico, etc… en este sentido deberia pensar en desarrollo que contribuya hacia una ventaja competitiva sostenible, que aun nos falta comprender y comprometerse. gracias.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más