SEGURIDAD Y DESCONTAMINACIÓN, TEMAS PRIORITARIOS EN MESA DE TRABAJO

puno 11/09/2014

losansd
La primera Mesa de Trabajo Concertada sobre la Gestión Pública del Turismo y su proyección al bicentenario patrio, permitió que los entendidos en turismo expongan con detalle los problemas de su sector y los candidatos recepcionen y expongan sus ideas y proyectos para sacar adelante el turismo en nuestra región.

Al final de la exposición, los agentes turísticos, aunque cautelosos, no evitaron expresar su preferencia por algún candidato:

Mary Seibt, agente de viajes, se inclinó por Romilio Quintanilla e Iván Flores porque demostraron conocimientos, “están enterados de la realidad y pretenden cambiar las cosas desde la raíz, por ejemplo al querer educar a la población”.
Por su parte, Mario Silva decano del Colegio de Licenciados en Turismo de Puno, consideró que Iván Flores entregó una propuesta más completa aunque también dice que Romilio Quintanilla hizo una buena exposición pero no presentó un documento.
Eduardo Pineda, empresario turístico, señaló que no se inclina por ninguna de las exposiciones y se nota que son manifestaciones orientadas más a convencer al electorado, por lo que no hubo una apertura plena y franca. Asimismo señaló que todos coincidieron en tocar el tema de seguridad y descontaminación de la bahía del lago.
Federico Moore, Gerente general del Hotel Sonesta Posada del Inca, considera que todos tienen buenas propuestas y lo importante es que el que salga elegido plasme lo ofrecido; por su parte, Lourdes Abarca, de la Cámara Hotelera de Puno, se mantuvo neutral.

Fuente: Los Andes

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más