FORTALECERÁN CAMPAÑA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

nacional 09/09/2014
Magali Silva, Ministra del MINCETUR

Magali Silva, Ministra del MINCETUR

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) informó que invertirá 10 millones 419,781 dólares en el reforzamiento de cuatro campañas que buscan fortalecer la presencia del destino Perú en el mercado internacional.

Se trata de las campañas ‘Perú, Imperio de Tesoros Escondidos’, ‘de Fronteras’, ‘Call To Action’ y ‘Recordarás Perú’.
La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, dijo que las campañas de turismo e imagen país que se difundirán en los principales mercados emisores tendrán impacto en 1,546 millones 852,582 de potenciales visitantes e inversionistas para el país.
La campaña de Imagen País ‘Recordarás Perú’ se presentará en Brasil, Colombia, Alemania, Francia, Estados Unidos y China con un presupuesto de tres millones 572,000 dólares.
Entre los medios que se utilizarán figuran circuitos de buses en Washington; pantallas digitales en Times Square (Nueva York); estaciones de metro en Berlín (Alemania) y París (Francia); pantallas digitales en Beijing y Shanghái (China), entre otras ciudades.
En la campaña de ‘Perú, Imperio de Tesoros Escondidos’ se invertirá aproximadamente cuatro millones de dólares en países como Brasil, Chile, Colombia, México, Estados Unidos, Francia y Alemania.
La Campaña de Fronteras está focalizada en el turista potencial de las ciudades de de Ecuador (Loja, Machala, Cuenca y Guayaquil) y Chile (Arica, Iquique y Antofagasta) para lo que se invertirá 409 mil dólares.
La campaña Call To Action establece una alianza estratégica con las empresas aéreas Lan y Tam, con la finalidad de promocionar una oferta concreta de precios hacia países emisores como Brasil, Chile, Colombia y la ciudad de Los Ángeles en los Estados Unidos.
Los destinos peruanos que se ofrecen son Lima, Cusco y las playas del norte en Tumbes y Piura. La oferta se extenderá hasta finales de setiembre.
Fuente: Andina

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más